Dos grandes de LaLiga dispuestos a pagar la cláusula de Johan Mojica

Dos grandes de LaLiga dispuestos a pagar la cláusula de Johan Mojica
Johan Mojica, uno de los chollos del mercado de fichajes (Elche Directo)

Johan Mojica ha sido uno de los mejores futbolistas del Elche CF esta temporada y, gracias a ello, hay varios equipos grandes dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

Los números del lateral en la temporada 2021-2022 hablan por sí solos. Titular indiscutible en el conjunto ilicitano (34 partidos, 33 de ellos como titular), futbolista que más pases correctos realizó de LaLiga, el que más recuperaciones realizó del campeonato y el que más duelos ganó.

Su gran rendimiento en el Elche Club de Fútbol ha llamado la atención de dos grandes equipos que la próxima temporada disputarán la Champions League: Sevilla y Atlético de Madrid. Precisamente los andaluces ya han preguntado a su actual equipo por la situación del futbolista.

Lo más llamativo es que Johan Mojica tiene una cláusula de rescisión muy baja, teniendo en cuenta las cifras que se manejan en el fútbol actual: 5,5 millones. Una cantidad ‘ridícula’ que podría ser clave para que un equipo grande acometiera el fichaje y lograra un refuerzo muy importante a precio de saldo.

Los andaluces necesitan un refuerzo para el lateral zurdo que haga compita por un puesto con Acuña. Por su parte, el Atlético iría a por el colombiano siempre y cuando Renan Lodi abandonara la disciplina rojiblanca.

Sea como fuere, lo que está claro es que el nombre de Mojica (internacional absoluto con Colombia) será uno de los que sonará con más fuerza hasta el cierre de mercado. Veremos si el futbolista permanece en Elche o si es reclutado por un club con mayores aspiraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.