Última hora: Preocupa la lesión de Raúl De Tomás

Última hora: Preocupa la lesión de Raúl De Tomás
La lesión de Raúl De Tomás preocupa mucho en el entorno perico (Diario As)

Desde su llegada en el mercado de invierno, Raúl De Tomás está siendo el gran revulsivo que necesitaba el RCD Espanyol. No en vano, el futbolista ha logrado 5 goles que han ‘resucitado’ al conjunto perico en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Sin embargo, tras el regreso a la competición después del parón obligado por culpa del coronavirus, el atacante, por el que el conjunto perico pagó 20 millones de euros el paso mercado invernal, no pudo participar en la victoria de su equipo contra el Alavés. Por si fuera poco, Abelardo, técnico perico, lo ha dejado fuera para el partido de esta tarde contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz (19:30 horas).

¿Qué le pasa a Raúl de Tomás?

Según hemos podido saber, Raúl de Tomás sufre una tendinitis en su rodilla izquierda. La lesión no reviste gravedad, pero se ha optado por dar descanso a uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. El conjunto españolista afronta un final de temporada vital con 10 partidos que se antojan fundamentales para la entidad.

Si todo va bien, el jugador podrá estar disponible para el partido del próximo sábado en el que el Espanyol recibe al Levante en Cornellà. Los granotas, que han cosechado dos empates consecutivos en este retorno a la competición (Valencia y Sevilla) serán una nueva piedra de toque para un equipo que trata de obrar el milagro de la salvación. Un milagro que, después de la última victoria y los resultados de los rivales, parece más cercano.

One thought on “Última hora: Preocupa la lesión de Raúl De Tomás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.