camisetas de futbol
derbi valenciano

Cartel con motivo del derbi valenciano de esta noche.

“Levantemos Valencia”: Previa y alineaciones probables del derbi valenciano

Esta semana se convertía en tendencia el hashtag #LEVANTEmosVALENCIA con motivo del derbi valenciano. Valencia y Levante disputarán un partido de lo más atípico en Mestalla, sin público y después de 3 meses de parón obligado por culpa del coronavirus.

Al igual que ocurriera ayer en El Gran Derbi de Sevilla, los dos equipos podrán realizar hasta 5 cambios. Una nueva normalidad en el fútbol a la que deberemos acostumbrarnos por lo menos durante estas últimas 11 jornadas que faltan para finiquitar la competición.

En lo deportivo, el Valencia afronta el choque con la intención de engancharse a los puestos europeos. Ahora mismo, los de Mestalla ocupan el séptimo lugar en la clasificación y deben sumar de tres en tres para mantenerse en la pelea por la Champions.

Por su parte, el Levante tratará de dejar hechos los deberes lo antes posible. Los granotas suman 33 puntos a estas alturas. Una victoria les garantizaría de forma virtual la permanencia en Primera División una temporada más e incluso, les permitiría soñar con algo más.

Respecto a los posibles onces iniciales, el Valencia tiene más problemas y dudas. En las últimas horas, Celades ha visto como Paulista notaba unas molestias que podrían dejarle fuera del equipo. Estos podrían ser los elegidos para el derbi valenciano:

Valencia: Cillesen; Florenzi, Paulista, Diakhaby, Gayá; Soler, Coquelin, Parejo, Guedes; Gameiro y Rodrigo.

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Postigo, Bruno, Toño; Rochina, Campaña, Radoja, Bardhi; Morales y Roger.

La cita esta noche en Mestalla a partir de las 22:00 (hora española).

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *