El central que ha elegido el Valencia para reforzar su plantilla

El central que ha elegido el Valencia para reforzar su plantilla
El Valencia ya ha elegido central. FOTO: Twitter oficial @AlvaroGonzalez_

El Valencia necesita refuerzos. Es una frase que se viene repitiendo en las últimas temporadas pase quien pase por el banquillo. Y es un mensaje que lleva lanzando Pepe Bordalás desde el pasado verano. Con 20 partidos de LaLiga ya disputados, el mensaje se hace más que evidente con un Valencia con buenos jugadores en ataque pero endeble en defensa, lo que le está costando gran cantidad de goles encajados y puntos. Por ello, el técnico y los responsables del área deportiva lo tienen claro y así se lo han transmitido a Lim, se busca un central de garantías.

El central que ha elegido el Valencia para reforzar su plantilla 

El elegido es Álvaro González, ex del Espanyol y el Villarreal que ahora milita en el Olympique de Marsella. El Valencia lo quiere cedido hasta final de temporada. Según el ‘Diario As‘ la intención de los de Mestalla es la de conseguir un préstamo del jugador hasta el 30 de junio. El futbolista ha perdido protagonismo en Francia y no vería con malos ojos disputar lo que resta de temporada en un club como el Valencia.

El futbolista tiene contrato hasta 2024 y un valor de mercado de unos 4 millones de euros según ‘Transfermarkt’. Pero la intención del Valencia, al menos de momento, es la de conseguir jugadores en modo de cesión o a coste cero para paliar los enormes problemas de ‘cash’ que tienen. Y el nombre de Álvaro es el que suena con más fuerza.

central que busca el Valencia
Álvaro González es el elegido para reforzar la zaga del Valencia. FOTO: Twitter oficial @AlvaroGonzalez_

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.