Bordalás pide fichajes para reforzar una plantilla muy debilitada

camisetas de futbol

Pepe Bordalás pide fichajes. La plantilla del Valencia no da la talla y es evidente que tiene muchas carencias aún por subsanar si quiere competir en un torneo tan complicado como LaLiga española. Por ello, el técnico alicantino ha pedido que se refuercen una serie de posiciones que arrastran graves carencias para los objetivos valencianistas.

Las posiciones que quiere reforzar Bordalás 

El entrenador que llegó este verano procedente del Getafe se está impacientando ante la falta de refuerzos y soluciones, algo que ya vivió el anterior inquilino del banquillo valencianista, Javi Gracia. En concreto, Bordalás habría pedido refuerzos en la línea medular con el fichaje de un par de mediocentros y en la parte de arriba con un delantero.

El Valencia apenas cuenta con jugadores contrastados en la posición de ‘6’ y Bordalás estaría interesado en traerse a jugadores que ya tuvo a su mando en Getafe como Arambarri y David Timor pero el mercado del Valencia está marcado por una angustiosa estrechez económica y no puede permitirse acometer operaciones que impliquen traspasos. En la posición del 9 urge firmar un jugador o alguno más en el caso de que finalmente Maxi acabara saliendo traspasado, algo que necesita el Valencia para arreglar sus problemas con el Fair Play financiero.

Sea como sea, el final de mercado se presenta agitado para el Valencia. Aún quedan semanas para su fin pero con el inicio de la Liga a la vuelta de la esquina, su entrenador comienza a impacientarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *