La lamentable agresión de Edu Bedía a un rival en la Superliga India

camisetas de futbol

La Superliga India nos deja la lamentable agresión de Edu Bedía. El jugador español que ahora milita en el Football Club Goa, perdió la cabeza y agredió de manera muy vergonzosa a Deepak Tangri juganor del Chennaiyin. La acción ocurrió en el minuto 96 y con el marcador marchando 2-2.

La vergonzosa agresión de Edu Bedía a un rival en el fútbol indio

Edu Bedía se marcó ‘un Luis Suárez’ ya que al más puro estilo a los peores momentos del delantero uruguayo, mordió a un rival en un costado cuando ambos futbolistas se encontraban en el suelo después de haber disputado la pelota.

El bocado del futbolista español provocó que su rival se revolviera de dolor en el suelo. Sin embargo y a pesar de las evidencias de las imágenes, el ex futbolista de equipos como Racing, Hércules, Munich 1860, Real Oviedo y Real Zaragoza entre otros, negó lo sucedido, alegando que las imágenes de televisión podía llevar a engaño y que él no había mordido a su rival.

Le puede caer una sanción importante

El Chenniyin, club del futbolista agredido, ha puesto una queja formal a la AIFF por la acción protagonizada por Edu Bedia, aportando las imágenes de lo sucedido como prueba. Según el artículo 78 del Código Disciplinario de la AIFF, “el comité puede sancionar infracciones graves que no hayan sido advertidas por los árbitros”. Un caso similar fue el de Luis Suárez, cuando mordió a Chiellini, que fue castigado con cuatro meses de sanción por parte de la FIFA. Aunque el uruguayo era reincidente en este tipo de acciones ya que ya había mordido a Bakkal, jugador del PSV, cuando jugaba en el Ajax y a Ivanovic por entonces del Chelsea, cuando el uruguayo jugaba en el Liverpool. Sea como sea, Bedía se enfrenta a un castigo ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *