El Racing de Murcia quiere traer a Eto’o para jugar ante el Levante

El Racing de Murcia quiere traer a Eto’o para jugar ante el Levante
El Racing de Murcia quiere traer a Eto'o de vuelta a España. FOTO: El economista
camisetas de futbol

Samuel Eto’o podría volver a España. Al menos esa es la intención que tiene Edwin Congo, director deportivo del Racing de Murcia, equipo de la tercera división murciana  y ex jugador del que será su rival en la primera ronda de Copa de la Copa del Rey. Los murcianos han quedado emparejados con el Levante UD de Primera. Así lo afirma la Cadena Ser.

Fichaje solo para el partido de Copa

Según SER, el equipo de Murcia habría pedido al camerunés que fichara para jugar la eliminatoria ante el Levante que se debe de disputar en el Polideportivo Municipal de Dolores de Pacheco, aunque lo más seguro es que el partido se dispute en la Nueva Condomina a pesar de que incluso habían pedido llevarse el partido a Dubai, lugar de origen de los dueños del club.

Samuel Eto’o que sufrió un accidente de coche hace una semana en Camerún, se retiró de la práctica del fútbol hace más de un año, el pasado 7 de septiembre de 2019 y que su último equipo fue el Qatar SC.  El Racing de Murcia, a quien entrenó el año pasado David Vidal y que llegó a tener en sus filas al jugador con un Récord Guiness al ser futbolista con más goles en un partido Internacional, cuenta en sus filas con el mediático hermano de Pogba y al parecer, está en conversaciones con algún que otro ex jugador para que participe ante el Levante. Ver para creer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *