Confunden a Joris Gnagnon con el guardia de seguridad en su nuevo equipo

Confunden a Joris Gnagnon con el guardia de seguridad en su nuevo equipo
Gnagnon sigue con sus problemas de peso en Francia. FOTO: A. Martin/L'Équipe

Joris Gnagnon tuvo un discreto paso por el Sevilla desde su llegada en 2018 al cuadro hispalense. Tanto que el club le despidió en septiembre y quedó sobre el futbolista francés una estela de profesional que no se cuidaba. Algo que tras firmar por el Saint-Étienne francés se ha alimentado aún más. Y es que el primer día un compañero le confundió con el guardia de seguridad al ver lo grande que era.

Joris Gnagnon y un supuesto sobrepeso de 20 kilos en su firma con el Saint-Éttiene 

Según Le Parisien, el futbolista que estaba libre desde hacía unos meses, firmó por el equipo francés hasta junio de 2022 y al parecer, no había cuidado mucho su forma física durante el periodo de inactividad. Según este medio el sobrepeso del futbolista se había ido en 20 kilos y hasta un compañero habría confundido a Joris Gnagnon con el guardia de seguridad.

El futbolista que apenas jugó durante 2 años en el Sevilla, siempre estuvo durante su etapa como sevillista en el punto de mira por el tema de su peso. Y es que siempre estaba por encima de su peso y esto fue una de las versiones oficiales de su despido como hispalense.

» Estoy muy feliz de unirme al AS Saint-Étienne. Después de un período delicado a nivel personal, tengo dos desafíos por delante: encontrar mi nivel en el campo para recuperar la confianza que los líderes me han dado y ayudar a ASSE a mantenerse en primera división. Haré todo por ello » declaró Gnagnon en su presentación como jugador del equipo francés. 

Ahora tiene la oportunidad de volver a la élite con el Saint-Éttiene con el que lucirá el 23 y donde según los medios franceses no ha llegado con el mejor pie.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.