Raúl de Tomás: ¿vuelta al Real Madrid?

Raúl de Tomás: ¿vuelta al Real Madrid?
RDT es el objetivo de muchos clubes europeos. FOTO: @RCDEspanyol

Raúl de Tomás acapara muchos de los focos en este mercado de invierno. El futbolista, considera que su etapa como jugador del RCD Espanyol ha terminado y desea salir. Y no son pocos los conjuntos que han mostrado deseos de incorporar al delantero a sus filas. Uno de ellos su ex equipo, el Real Madrid. Pero hay más.

En el punto de mira del Manchester United 

RDT se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios de un Manchester United necesitado de refuerzos tras un comienzo horroroso en la Premier League que le ha llevado a ser el colista de la categoría tras 2 jornadas.  El equipo de Old Trafford quiere sacar a Cristiano Ronaldo del club e incorporar sangre nueva. Y el madrileño es una opción apetecible.

La posible vuelta de Raúl de Tomás al Real Madrid

Sin embargo en las últimas horas se ha abierto una nueva vía para RDT y es la de volver al Real Madrid, club desde el que salió traspasado al Benfica desde donde salió posteriormente traspasado al RCD Espanyol. El equipo de Ancelotti necesita un suplente para Benzema y el nombre de Raúl de Tomás está marcado en la agenda.

Raúl de Tomás
RDT en su etapa como jugador del Real Madrid. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

El Real Madrid lo traspasó en 2019 al Benfica por 20 millones de euros y podría volver a firmarlo 3 años después por un precio de 25 millones de euros. Un precio que se podría rebajar con la incorporación de algún jugador en la operación. En este caso, Mariano tendría muchos números para entrar en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.