El Cholo manda un mensaje a Morata y Joao Félix

El Cholo manda un mensaje a Morata y Joao Félix
Joao Felix promete dar muchas alegrías esta temporada. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

El Atlético de Madrid ha arrancado la temporada 22/23 del mejor modo posible. Los colchoneros se impusieron por 0-3 al Getafe en un partido redondo en el que brillaron principalmente dos hombres: Álvaro Morata y Joao Félix.

El Cholo Simeone apostó por ellos como líderes del ataque en la primera jornada, y ambos respondieron con creces. Joao, literalmente, se salió. El portugués fue un claro quebradero de cabeza para la defensa azulona, brindando dos asistencias a un Morata que firmó el doblete.

¿Quién se iba a imaginar hace unos meses que el internacional español iba a ser el ‘9’ titular del Atlético? Pues bien, se lo ha ganado con creces.

Simeone les elogia

Una vez finalizado el encuentro, el propio Cholo elogió la actitud de ambos jugadores en sala de prensa.

Sobre Joao Félix afirmó que: «Ya venía demostrando la temporada pasada en el final un crecimiento enorme desde la madurez futbolística. Se ve. Está insertado en lo que necesitamos. Ve mejor que todos. Hoy en los dos pases de gol, el primero muy difícil, y el segundo nos abrió el camino a un triunfo necesario en la primera fecha, muy importante».

Tampoco quiso pasar por alto el gran trabajo que viene haciendo Morata desde la pretemporada, aunque también avisa de que la competencia en la delantera será fuerte: «Ya lo veía demostrando en la pretemporada, está un gran momento, ojalá lo pueda sostener. Tiene una linda competencia con Cunha, que los dos son delanteros importantes, ojalá podamos con ellos más los chicos que los acompañan que tengamos dificultades para elegir y ellos para que eleven su rendimiento».

Por último, no rehuyó la posibilidad de hablar del futuro del propio Morata. Aún se sigue especulando con su posible salida del Atleti. Simeone le quiere, pero tampoco cierra definitivamente la puerta a un nuevo traspaso del futbolista ex de la Juve:

No soy el dueño del club, soy el entrenador. Está muy bien, trabajando de manera extraordinaria y esperamos que Morata siga con nosotros”.

Habrá que esperar todavía para saber si finalmente Joao Félix y Álvaro Morata serán las piezas perfectas del puzzle rojiblanco en ataque. Eso sí, su carta de presentación no ha podido ser mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.