Carlos Izquierdoz deja Boca y pone rumbo a LaLiga

Carlos Izquierdoz deja Boca y pone rumbo a LaLiga
Izquierdoz puede ser uno de los nuevos fichajes de LaLiga (Sporting News)

Carlos Izquierdoz puede ser uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. El central argentino, que ha militado en Boca Juniors los últimos cuatro años, tiene pensado probar suerte en LaLiga.

La crisis deportiva de Boca hace que el conjunto xeneize, con Juan Román Riquelme al mando, tenga pensado realizar una profunda remodelación en su plantilla. Por ello, Carlos Izquierdoz será uno de los que abandone el club argentino.

En España son varios los equipos que están mostrando interés. Uno de ellos es el Celta de Vigo, cuyo entrenador, Eduardo Coudet, estaría encantado de contar con los servicios de un central experimentado. No en vano, a sus 33 años, Izquierdoz ya cuenta con muchas ‘batallas’ a sus espaldas.

Otro equipo español que entrará en la puja por lograr el fichaje del zaguero argentino es el Elche. El conjunto ilicitano, que ha logrado la permanencia en primera una temporada más, busca un defensa de jerarquía y el perfil de Izquierdoz encaja a la perfección.

El último equipo que va a tratar de fichar al defensa albiceleste es el Real Sporting. El club asturiano, que recientemente ha sido comprado por empresarios mexicanos, busca un proyecto ambicioso con vistas a Primera División. Veremos si son capaces de convencer al futbolista de jugar en la segunda categoría del fútbol español.

Sea cual sea el próximo destino de Carlos Izquierdoz, lo que parece seguro es que el argentino cambiará de aires y jugará en España la próxima temporada. Desde luego, un gran refuerzo para cualquiera de los equipos que lucharán las próximas semanas por hacerse con sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.