Memphis Depay con pie y medio fuera del Barça

Memphis Depay con pie y medio fuera del Barça
Memphis tiene pie y medio fuera del Barça. FOTO: /sp.depositphotos.com/

Se le han puesto feas las cosas a Memphis Depay en el Barça. Con la llegada de Raphinha y la renovación de Dembelé sumado al retorno tras su calvario de lesiones de Ansu Fati y la presencia de futbolistas como Ferran y Aubameyang, hacen que el futbolista de Países Bajos se haya quedado sin sitio en Can Barça. Y por si fuera poco hay que añadirle el posible fichaje de Robert Lewandoski. El Barça lo tiene en la rampa de salida junto a jugadores que no cuentan para nada como Umtiti y Braithwaite.

Memphis Depay, un rendimiento discreto en Barcelona 

A un jugador de su nivel se le debe de exigir más. Es por ello que su rendimiento en Can Barça haya quedado algo discreto en forma de números. Ha marcado 12 goles y dado 3 asistencias en 34 partidos oficiales y 2384 minutos con el Barcelona en todas las competiciones durante la temporada 2021-22.

Sin embargo, su presencia en el equipo comenzó a verse relegada tras la llegada de Aubameyang y Ferran Torres en el pasado mercado de invierno de 2022 y la reconexión de Dembelé tras la llegada de Xavi.  Precisamente la renovación del francés y el fichaje de Raphinha por 65 millones procedente del Leeds terminan por cerrar las puertas del internacional holandés.

Los días de Memphis en Can Barça parece que tocan a su fin. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

El Barcelona quiere 20 millones de euros por él

En el club culé ya han puesto precio al traspaso de Memphis. Por 20 millones de euros, el equipo que esté interesado en firmarlo y pueda asumir su alta ficha, podría llevarse al talentoso futbolista e incorporarlo en sus filas. Unos números que podrían ser asumidos en un club de la Premier aunque de momento, el Barça no cuenta con ninguna oferta por el futbolista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.