El método Bordalás ha vuelto

El método Bordalás ha vuelto
Bordalás ha vuelto y lo ha hecho con su estilo particular. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación mayo 4, 2023 por Redacción Fesp

El método Bordalás está de vuelta en LaLiga española. Que el entrenador alicantino es un ídolo y un referente en Getafe, es un hecho. Así lo dejó claro el Coliseum Alfonso Pérez cantando aquello de ‘Bordalás Bordalás, Bordalás te quiero”. Un grito que se forjó en la anterior y exitosa etapa del técnico en el banquillo azulón y que se va a convertir en leyenda si finalmente consigue salvar al Getafe. Lo que está claro es que de momento su estilo ha vuelto y eso convierte al Getafe en un candidato a salvarse.

El Getafe gana al Celta con el método Bordalás 

El Benjamin Button del fútbol español (rejuvenece año tras año en vez de envejecer) tiene un plan. En realidad es el plan que siempre ha manejado a la perfección en sus equipos y que le ha llevado a ser un entrenador con cierto caché en la élite. Tampoco es que Bordalás lo haya escondido nunca pues es un entrenador bastante claro y directo.

Con el método Bordalás, volvieron las interrupciones, los parones, el otro fútbol y también la solidez y las ayudas defensivas, algo fundamental para un equipo que busca salvar la categoría. El árbitro llamó la atención dos veces a Mejuto González, delegado de campo del Getafe , porque los recogepelotas no devolvían el balón.

Y como no podía ser de otra manera el Coliseum cayó rendido ante su entrenador referente y volvió a cantar aquello del ‘Bordalás te quiero’. Y es que con la victoria ante el Celta no sale del descenso aún (por el gol average con el Valencia) pero en Getafe todos creen firmemente que con Bordalás, se van a salvar.

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *