Los dardos entre Koeman y Pjanic

camisetas de futbol

El FC Barcelona sigue siendo un polvorín. No hay un día tranquilo en la Ciudad Condal, y mucho menos para Ronald Koeman. El técnico holandés ha vivido, y sigue viviendo, una auténtica montaña rusa desde que aceptó sentarse en el banquillo culé. Uno de sus principales problemas quizás haya sido el trato hacia con aquellos jugadores con los que no ha contado deportivamente, o a los que ha tenido que renunciar por orden del club. Un ejemplo de ello es Pjanic.

La salida del centrocampista bosnio era toda una obviedad, e iba a llegar antes o después tal y como ha ido pronosticando https://www.slotjava.es. Pjanic nunca ha entrado en los planes de Koeman y su alta ficha era más que un problema para el Barça, y más teniendo en cuenta la grave situación económica de la entidad.

Finalmente, el futbolista abandonó el barco azulgrana rumbo al Besiktas turco en calidad de cedido y haciendo también un esfuerzo en cuanto a sus honorarios. Pero, como era de esperar, no se iba a morder la lengua y ‘rajaría’ de la nefasta etapa que acaba de dejar atrás.

¡Arranca el cruce de declaraciones!

Nada más aterrizar en Turquía, Pjanic concedió una entrevista al diario Marca donde quiso dar su versión de lo ocurrido y aclarar qué tipo de relación mantenía con el entrenador holandés: “Koeman me ha faltado al respeto. Necesitas confianza y que te digan las cosas a la cara, y él nunca me las ha dicho. Es la primera vez que me pasa algo así. Soy un jugador que puede aceptar todo, pero me gustaría siempre que me lo explicaran, no como si no pasara nada y tuviera 15 años. Me hubiera gustado que me dijera a la cara que no eres para mí. El cara a cara no existió nunca, y no lo entiendo”.

Estas duras palabras han tenido replica por parte del entrenador en otra entrevista, esta vez a Mundo Deportivo: “Creo que es un poco frustración por parte del jugador, la cual entiendo. Pero en nuestra manera de jugar, en nuestra idea con balón y sin balón, ha perdido el duelo con otros mediocampistas. Nada más. Le deseo lo mejor. Ha sido complicado, hemos probado, lo hemos intentado y hemos visto que hay otros jugadores mejores que él”, sentencia.

Desde el arranque de pretemporada, Koeman buscaba otro perfil de jugador diferente a Pjanic, y que intentaría obtenerlo de la cantera. Por lo que no era de extrañar que él fuese uno de los primeros elegidos para dejar el equipo durante este mercado de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *