Feddal Valencia

El Betis se queda sin uno de sus centrales (El Desmarque)

El Valencia CF ya ha elegido al sustituto del lesionado Garay

La lesión de Ezequiel Garay hacía más que necesario el fichaje de un central en el Valencia CF. Por si fuera poco, Paulista también ha estado fuera los últimos partidos y Mangala y Diakhaby han sido los titulares contra Atalanta y Real Sociedad (con sendas goleadas en contra).

Con este panorama, el conjunto che se ha visto obligado a acudir al mercado. Las opciones no eran muchas y, aunque el club tiene permiso para acometer un fichaje ante la lesión de larga duración del argentino, el tiempo apremia.

Después de mucho buscar, el elegido es el central del Real Betis, Zou Feddal. El marroquí está contando muy poco para Rubi (no juega desde que fuera expulsado contra el Alavés) y parece la opción más ‘sencilla’. Eso sí, el conjunto bético ha frenado la operación hasta el próximo lunes debido a que visitan Mestalla este fin de semana.

A falta de conocer los detalles del traspaso, lo que parece claro es que Feddal llegará al Valencia cedido con una opción de compra obligatoria. De este modo, el jugador regresará a una ciudad que no le es desconocida ya que vistió la camiseta del Levante UD en la temporada 2015-2016. En aquella ocasión la experiencia no fue demasiado buena ya que el conjunto granota descendió a Segunda División.

Zou Feddal pondrá fin a su etapa como bético. Con la camiseta verdiblanca ha disputado 55 partidos oficiales repartidos en tres temporadas. Veremos que tal le van las cosas en el Valencia donde, en principio, debe ser un jugador importante con tanta lesión en el eje de la zaga de aquí a final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *