Cavani se bajaría el sueldo para llegar gratis al Barça

Cavani se bajaría el sueldo para llegar gratis al Barça
Cavani está dispuesto a bajarse el sueldo para ser culé. FOTO: Marca

Edinson Cavani se ofrece para ser el ‘9’ del Barça. Tanto que está dispuesto a bajarse el sueldo de manera considerable para encajar en las cuentas del club culé . Además, el uruguayo está intentando conseguir la carta de libertad del United para poder llegar gratis a Can Barça.

Cavani, el delantero que quiere y necesita el Barça 

Aparte de en la «operación Ferran Torres» en la que trabaja el Barcelona, los culés se han fijado como objetivo la contratación del veterano delantero uruguayo que está poniendo y mucho de su parte para que la operación llegue a buen puerto.

El ataque es uno de los puntos débiles del Barça que ha pasado en poco tiempo de tener una delantera formada por Luis Suárez, Messi y Griezmann a una en la que solo Memphis Depay parece tener un sitio y un peso importante.

Con la operación de Cavani, el Barça también le daría salida a Luuk De Jong quien tiene los días más que contados y podría volver al Sevilla, club que lo cedió y que necesita un delantero para cubrir la baja de En-Nesyri.

El uruguayo, un delantero goleador 

El Barça necesita gol y Cavani lo tiene a raudales. El uruguayo ha marcado en todos los equipos donde ha estado. Un total de 359 goles como profesional en 603 encuentros. Sin embargo, parece que el United no se lo va a poner tan fácil al Barça para que cuente con un jugador que ahora mismo y a pesar de su veteranía, le vendría como anillo al dedo a los culés, carentes de referencia en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.