camisetas de futbol
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez celebra uno de sus goles en el Wolverhampton (Marca)

Madrid llama a la puerta del delantero mexicano Raúl Jiménez

El Wolverhampton está siendo una de las grandes revelaciones de la Premier League. El rendimiento de su delantero franquicia, el mexicano Raúl Jiménez, no está pasando desapercibido entre los grandes clubes europeos.

La temporada del club inglés está siendo para enmarcar. Los de Nuno Espirito Santo son sextos en el campeonato inglés y además se han clasificado para los cuartos de final de la Europa League. El que fuera técnico del Valencia Club de Fútbol ha sabido inculcar a sus jugadores sus ideas y, hasta el momento del parón por el coronavirus, lo cierto es que les iba fenomenal.

Por encima del resto está destacando Raúl Jiménez. El mexicano suma 13 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada y ya son varios los equipos que tienen apuntado su nombre en sus agendas, sobre todo en la capital de España.

Los rumores de que Raúl Jiménez se mudará al Real Madrid están creciendo día a día gracias al interés de Zinedine Zidane, y los propios comentarios del futbolista sobre posible regreso a España. Pero todavía no lo incluyas en la alineación de Los Blancos. Florentino Pérez toma las decisiones en Madrid, y Jiménez ya ha tenido su historia anteriormente en La Liga. Eso no significa que Pérez no compita por él, pero el interés de Wolves por mantenerlo puede ser tan alto como el interés de Real por adquirirlo según nos comentó Sascha Paruk del portal SportsBettingDime.com.

Pero el interés por el delantero no termina en el Santiago Bernabéu. En el otro club de la ciudad, el Atlético de Madrid, también sueñan con el regreso del que fuera su delantero hace algunas temporadas. Su primera experiencia como rojiblanco no cuajó y únicamente fue capaz de anotar un gol en 28 partidos (eso sí, únicamente 6 como títular). Ahora, mucho más maduro, sería una de las opciones que baraja Simeone para reforzar el ataque.

Ambos clubes buscan delanteros ante la inminente salida de futbolistas como Jovic, que no ha cuajado en el Real Madrid. Cavani es otra de las alternativas para los dos clubes madrileños, ya que el uruguayo quedará libre el próximo verano y podrá firmar gratis por el equipo que quiera después de una larga y exitosa trayectoria en las filas del PSG francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *