El Real Madrid se plantea vender a Hazard este verano

El Real Madrid se plantea vender a Hazard este verano
El partido de Hazard ante el Chelsea y su posterior comportamiento han sido la gota que colmó el vaso para el Real Madrid. FOTO: Twitter oficial Eden Hazard
camisetas de futbol

La eliminación en Champions League dejó varios señalados en la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid. Sin embargo, hay un nombre que sobresale por encima del resto, y ese es el de Eden Hazard.

El futbolista belga fue la nota negativa durante y después del encuentro. No estuvo a la altura sobre el césped de lo que se le pide a un jugador que porta el número siete del conjunto blanco a la espalda, y no es la primera vez que esto ocurre. Sigue sin dar muestras de su calidad y pasa totalmente desapercibido en el juego del equipo.

Pero esto no fue lo que colmó el vaso de la paciencia madridista. Los aficionados tuvieron que ver como una vez finalizado el choque, Hazard protagonizó un momento de felicidad y risas junto a uno de sus excompañeros del Chelsea. La Copa de Europa es el trofeo más codiciado para el Madrid, y no se puede consentir que uno de sus hombres se muestre risueño cuando acaban de dejarle fuera de esa competición que tantas alegrías les ha dado.

Esta acción ha levantado muchas ampollas, hasta el punto de que, según apunta el Diario Marca, Florentino Pérez y su junta directiva se plantean la venta de Eden Hazard si llega una oferta interesante.

Un rendimiento muy pobre

Ha sido, sin lugar a dudas, la gran apuesta del club en los últimos años. Su fichaje supuso una dosis de optimismo que ha derivado en la decepción más plena. Incluso, muchos apuntan a que esos más de 100 millones de euros que el Real Madrid pagó por él, han sido ya ‘tirados a la basura’.

Llegó en 2019, y en estos dos años, hasta la fecha, ha disputado un total de 40 partidos, entre los cuales no se encuentra ninguna actuación destacada.

Además, las lesiones han provocado que jamás se haya parecido, ni un poco, a aquel jugador que maravillaba en la Premier League y con la selección nacional de Bélgica.

Su valor de mercado se ha desplomado

Antes de su llegada al Real Madrid, Eden Hazard tenía un precio de 150 millones de euros según el TransferMarkt, portal especializado que ahora lo tasa en apenas ’40 kilos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *