Robert Moreno ocupará el banquillo del Granada

Robert Moreno ocupará el banquillo del Granada
Robert Moreno será el nuevo entrenador del Granada. FOTO: Besoccer
camisetas de futbol

Se acabó el culebrón en el banquillo del Granada. Robert Moreno, ex seleccionador español se convertirá en el nuevo técnico del equipo nazarí. El que fuera ayudante de Luis Enrique y posteriormente seleccionador español, llegará a Los Cármenes.

Robert Moreno ha ido ganando relevancia en los últimos años 

Según el Diario Marca, el acuerdo entre el Granada y el técnico es total y el anuncio oficial no se va a demorar mucho más. El ex seleccionador español que también tuvo un breve paso por el Mónaco francés, cogerá las riendas del conjunto rojiblanco con la nada fácil misión de sustituir a un Diego Martínez, que ha hecho historia en el banquillo del Granada con un ascenso, una Europa League y dos clasificaciones bastante holgadas en la máxima categoría. Casi nada.

Los otros nombres que sonaron para el banquillo del Granada 

Antes de que en Granada se decidieran por Robert Moreno, fueron sondeados otros nombres como los de Pacheta, Victor Sánchez del Amo y Michel Sánchez. Sin embargo, la experiencia de Moreno en un equipo tan exigente como la selección española, su paso por Mónaco y su experiencia pese a su juventud, han sido determinantes para que acabaran decidiéndose por él.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *