Mbappé quiere fichar por el Real Madrid

Mbappé quiere fichar por el Real Madrid
Mbappé ha elegido al Real Madrid. FOTO: Twiiter Kylian Mbappé.
camisetas de futbol

Siguen los sobresaltos para el PSG. El club parisino lo tendrá francamente difícil para retener este verano a su principal activo: Kylian Mbappé. El delantero centro francés parece haber decidido su futuro, y quiere un cambio de aires.

Y es que ahora mismo es el futbolista más codiciado del mercado. Para muchos es el gran heredero de Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que serían varios los equipos interesados en su fichaje y que además estarían dispuestos a hacer un desembolso económico importante por él.

No hace tanto, todo apuntaba a que sería francamente difícil arrancar a Mbappé de los brazos de su actual equipo, pero la situación ha dado un golpe de efecto radical en las últimas semanas. De hecho, el atacante sigue sin renovar ya que, según apuntan los compañeros de la Cadena SER, quiere probar fortuna en el Real Madrid.

El PSG quiere que se quede, pero temé que se pueda ir gratis

Mbappé tiene contrato en vigor con el PSG hasta junio de 2022. Leonardo, director deportivo del conjunto galo, le ha realizado varias ofertas de renovación que han sido rechazadas.

En París tienen muy claro que no hay nadie mejor que él para seguir abanderando el proyecto ganador que pretenden instaurar en el viejo continente durante los próximos años. No obstante, también son conocedores de que como le fuercen a seguir y no renueve podría marcharse totalmente gratis. Esta última opción no se contempla.

Por tanto, el Madrid podrá sentarse a negociar con cierta ventaja. Cuenta con la voluntad del jugador y con la encrucijada que sufre la entidad propietaria del futbolista.

Mbappé sería la guinda del pastel con la que arrancar la próxima temporada

El próximo curso, el Real Madrid estrenará su reformado y espectacular Estadio Santiago Bernabéu. Este hecho es algo que motiva, y mucho, a los dirigentes del club, especialmente al presidente.

Además, Florentino Pérez quiere añadir más ilusión a sus aficionados, y la mejor forma de hacerlo es con un fichaje estelar. La oportunidad de vestir de blanco a Mbappé no será desaprovechada, y más ahora que parecen haberse reunido todas las condiciones necesarias para que se pueda llevar a cabo.

La estrella francesa sería la gran guinda del enorme pastel.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *