El Milan quiere a cuatro futbolistas del Real Madrid

camisetas de futbol

El Milan sigue moviéndose rápido para tratar de mejorar su plantilla. El que antaño fuera uno de los grandes clubes europeos, no vive su mejor época y por ello trata de dar un golpe de efecto en lo que a incorporaciones se refiere.

El conjunto milanista ha puesto el ojo en varios futbolistas que pertenecen al Real Madrid y que, por unos motivos u otros, no están teniendo minutos en el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane. Dos de ellos llegaron al Santiago Bernabéu el pasado verano, pero su rendimiento, a día de hoy, deja mucho que desear: Luka Jovic y Eder Militao. 

El delantero fichó por el conjunto merengue a razón de 60 millones de euros. Después de hincharse a marcar goles en el Eintracht de Frankfurt, en Madrid únicamente ha logrado dos. El gran desembolso que hizo el Real Madrid hace inviable una venta por lo que, lo más lógico, sería buscar una cesión.

Por su parte, Militao firmó procedente del Oporto después que el Real Madrid pagara 30 millones de euros. Tampoco ha logrado hacerse con un puesto de titular pues la pareja Sergio Ramos-Varane le ha cerrado las puertas. Además, cuando ha tenido oportunidad de jugar no ha estado al nivel esperado.

Los otros dos futbolistas que gustan al AC Milan son Lucas Vázquez y Martin Odegaard. El primero es uno de los comodines de Zidane y, aunque no es titular indiscutible, sí acaba siendo un futbolista importante a lo largo de la temporada. El segundo, actualmente cedido a la Real Sociedad, parece dispuesto a seguir un año más en Anoeta, sobre todo si el club txuri urdin se clasifica para jugar la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *