Diego López pidió quitar un distintivo del Barça en el estadio del Espanyol

Diego López pidió quitar un distintivo del Barça en el estadio del Espanyol
Diego López pidió bastante enfadado que se retirara un distintivo del Barça de la grada como mostraron las cámaras de Gol Televisión. FOTO: Captura Gol Televisión

El derbi de Barcelona parece más candente que nunca. El último en concreto dio para mucho con 4 goles, uno de ellos en el último segundo del partido y 3 expulsiones. Sin embargo no fue lo único destacable o curioso de un partido lleno de tensión y emoción sobre todo para el espectador neutral, si no que Diego López protagonizó una de las anécdotas del encuentro. El portero pidió que se retirara de la grada un distintivo del Barça que alguien había colocado en la grada del RCDE Stadium.

«¡Quitad esa mierda de ahí!»

Así de gráfico se mostró Diego López con el delegado de campo del Espanyol cuando se dirigía al túnel de vestuarios en el descanso del partido y vio un distintivo culé en la grada. «¡Quitad esa mierda de ahí, hostias! gritó al delegado del equipo perico mientras le señalaba a la grada para continuar con un «¡Allí no dejan entrar nada nuestro, hostias!».

Las imágenes, que fueron sacadas por Gol Televisión, nos muestran al portero del Espanyol que se mostró bastante molesto por esta situación. Una más en un partido donde la tensión estuvo a flor de piel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.