Bale fuera del Real Madrid, pero no de Madrid

Bale fuera del Real Madrid, pero no de Madrid
Parece que a Gareth Bale le gusta tanto la vida en Madrid que no quiere cambiarla. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Terminó la temporada y con ella la etapa de Gareth Bale en el Real Madrid. El futbolista galés pone punto y final a un ciclo vestido de blanco que al principio arrojó demasiadas luces que, lamentablemente, se terminaron convirtiendo en sombras.

Toca decir adiós definitivamente al Santiago Bernabéu, algo que Bale ya estaba deseando hacer. Aunque eso sí, lo que no quiere el exmadridista es abandonar la capital de España.

Por ello, y según informaciones desatadas en las últimas horas, él y su agente se han puesto manos a la obra para intentar llegar a algún acuerdo con otros clubes de la Comunidad.

El Getafe se lo piensa y el Atlético lo descarta

Hace unas semanas, Pedro Morata, periodista de la Cadena COPE, contaba en sus micrófonos que Gareth Bale se había ofrecido al Atlético de Madrid. Presumiblemente, el entorno del jugador y Andrea Berta habrían mantenido una reunión para ver si los rojiblancos podrían estar interesados en hacerse con sus servicios. La respuesta por parte del secretario técnico del Atleti fue rotunda: NO.

La cosa, al parecer, no acaba aquí. El propio Ángel Torres, presidente del Getafe, anunciaba lo siguiente en el acto de presentación de la nueva equipación del conjunto azulón:

Hace 45 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe”.

Sin duda, este pelotazo lanzado por Ángel Torres ha levantado revuelo y muchos ven ya el fichaje de Bale por el Getafe como la operación más random del verano.

El Rayo Vallecano se suma a la fiesta

Si el pasado curso en Vallecas sorprendían a todos con la llegada a última hora de Radamel Falcao, puede que ahora las intenciones sean mucho mayores.

Juanfe Sanz, periodista de ‘El Chiringuito’, informó en el programa que el Rayo Vallecano habría preguntado por la situación de Gareth Bale. Si el crack galés accede a rebajarse considerablemente su ficha, sería muy bien recibido por un Rayo que sabe que daría un golpe de efecto en cuanto a repercusión más que importante. Y si a eso le añades que Bale podría querer competir al máximo nivel para llegar en el mejor estado de forma al Mundial de Qatar…, la mezcla sería perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.