Los nombres que baraja el Real Madrid para su delantera

Los nombres que baraja el Real Madrid para su delantera
El Real Madrid busca refuerzos que complementen a Vinicius, Rodrygo y Benzema. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Tras los fichajes Tchouamení y Rüdiger, el Real Madrid sigue rastreando el mercado para incorporar, al menos, una pieza más que arme el puzzle que quiere Ancelotti de cara a la próxima temporada.

La parcela defensiva y el centro del campo parecen estar ya totalmente cubiertos, por lo que reforzar el frente de ataque sería la principal misión que tiene que acometer a día de hoy el club presidido por Florentino Pérez.

No obstante, el presidente blanco ya anunció días atrás en el programa de ‘El Chiringuito’ que Karim Benzema es indiscutible, dejando entrever que no vendrá ningún otro jugador que pueda hacer sombre al francés. Además, Vinícius se ‘ha salido’ literalmente el pasado curso, por lo que tampoco querrán frenar su progresión.

Por tanto, todo apunta a que el perfil buscado será un futbolista de banda, con gol y que pueda optar a ser titular en el extremo que queda libre y donde nombres como Rodrygo o Asensio no han terminado de cuajar al 100%.

En las últimas horas se ha hablado de dos candidatos muy potentes y que quizás sorprendan a más de uno.

Los nombres que baraja el Real Madrid para la delantera  

Dybala

La ‘joya’, como así le apodan, parecía tener todo atado con el Inter de Milán. Sin embargo, la llegada de Lukaku le ha dado la vuelta a la situación.

Ahora el argentino, que no seguirá en la Juventus, contempla otras opciones y, según informa Tuttosport, el Real Madrid sería una de ellas.

Asensio podría marcharse este mismo verano, dejando un hueco que al cuerpo técnico no le desagradaría ocupar con Dybala, un jugador contrastado, de nombre y mucha calidad.

Heung-Min Son

Otro de los futbolistas con los que cuenta el conjunto merengue en su lista y que seguramente no entraba en muchas quinielas es Heung-Min Son.

El surcoreano es uno de los activos más preciados del Tottenham, donde ha marcado 24 dianas y ha brindado 10 asistencias este curso. Observando tal rendimiento, parece poco probable que el cuadro inglés esté dispuesto a dejarle marchar, pero el periodista Rudy Galetti asegura que el Madrid le sigue de cerca y le tiene en sus planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.