Brutal Karim Benzema, el francés destroza los registros con 41 tantos

Brutal Karim Benzema, el francés destroza los registros con 41 tantos
Benzema sigue destrozando récords como jugador madridista. FOTO: Captura Movistar

Que Karim Benzema hace tiempo que es el jugador bandera del Real Madrid es algo que no se le escapa a nadie. El francés que cumple su temporada número 13 en el Real Madrid, estuvo muchos años a la sombra de Cristiano Ronaldo pero desde la salida del portugués, el ‘9’ madridista está desbocado y cuantos más años cumple, mejor futbolista se está haciendo. Y no solo ha mejorado en su juego sino también en sus números. En la temporada 2021-22, Benzema está destrozando los registros.

Brutal Karim Benzema, 41 goles en 41 partidos 

Benzema ya hace tiempo que dejó de ser el gato para convertirse en una pantera. Tanto que ya se acerca a los números del mejor Cristiano Ronaldo y es que a 5 partidos para que acabe la Liga y con la vuelta ante el City y una posible final si el Real Madrid clasificara, Karim Benzema ha marcado 41 goles en 41 partidos en la 2021-22. 14 de ellos en la Champions donde empata con el ya eliminado Lewandoski como máximo goleador de esta edición. Un registro al alcance de muy pocos futbolistas.

Con sus 41 goles, Karim Benzema se convierte en el quinto futbolista en alcanzar esta cifra en una misma temporada con la camiseta del Real Madrid. Antes que el francés lo consiguieron: Cristiano Ronaldo, Ferenc Puskás, Alfredo Di Stéfano y Hugo Sánchez. Además Benzema, ha igualado los 600 partidos con el Real Madrid de Paco Gento y se acerca al segundo puesto de máximo goleador de la historia del Real Madrid, con 320 goles, solo a 3 de Raúl que ocupa ese puesto ahora mismo con 323.

Así, no son pocas las voces que ya hablan de un posible Balón de Oro para el arieta francés. Lo que está claro es que ahora mismo, es uno de los jugadores más determinantes del panorama futbolístico mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.