El Valencia fija sus ojos en Belgrado para el mercado de invierno

El Valencia fija sus ojos en Belgrado para el mercado de invierno
El Valencia ha puesto sus ojos en esta perla de Montenegro de 18 años. FOTO: Blic Sport
camisetas de futbol

El Valencia CF ha puesto sus ojos en Andrija Radulovic. Este joven jugador nacido en Kotor, Montenegro en 2002, ha acaparado los informes de los ojeadores valencianistas, hasta el punto de haber preguntado por la perla de 18 años. El club valenciano vive una complicada situación social-económica-deportiva traducida en una inestabilidad constante, agravada tras vender a los pilares de su plantilla y no firmar a ningún jugador.

Andrija Radulovic es uno de los talentos más buscados del Estrella Roja de Belgrado

Este zurdo montenegrino (como otro histórico del Valencia como Pedja Mijatovic)  destaca por su calidad técnica y ya ha acaparado la mirada de algunos grandes de Europa. Sin ir más lejos los 2 equipos de Milán, Inter y AC Milan que llevan un tiempo siguiéndolo.  También el Schalke 04 y el Valencia quien fijó sus ojos en él en la pasada Youth League.

Los de Mestalla llegaron a preguntar por él, pero su precio en ese momento, 5 millones de euros, echó para atrás a la dirección deportiva del club que no estaba dispuesta a hacer un gasto de este tipo en un jugador de 18 años. Ni en este ni en ninguno pues al final no se acometió ninguna operación. Ahora, los dirigentes se plantean reforzar el equipo y podrían acometer esta interesante operación.

Andrija Radulovic aportaría más juventud a un conjunto plagada de ella pues tras la decisión de no fichar, todo el peso ha caído sobre los jóvenes valores ya consolidados en el primer equipo y sobre los chavales de ‘La Academia’ que se han encontrado ante su gran oportunidad.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *