¿Messi al PSG?

¿Messi al PSG?
¿Será el PSG el nuevo equipo de Leo Messi? FOTO: EFE

Qué Leo Messi tiene muchos números para marcharse en el verano de 2021 sin dejar un euro en las arcas del Barça es una opción que cada vez coge más cuerpo. Con una terrible crisis económica en el club culé que le hace estar en números rojos y un vacío institucional a la espera de las elecciones que se han de celebrar, parece complicado que los culés pueda acometer la enésima renovación del argentino.

Por eso, en los últimos meses la sensación es que la decisión de Leo Messi de quedarse en Barcelona este verano solo sirve para retrasar lo inevitable. Y es que a partir del 1 de enero es libre para negociar su contrato como agente libre con el club que lo desee y eso, cambia y mucho la película.

El PSG llama a la puerta de Messi

Y sin duda uno que está llamando y con insistencia a la puerta de Messi es el PSG. Por músculo financiero, es de los pocos que puede acometer la ficha del argentino y sin tener que pagar traspaso, es una opción más que posible. Allí, Leo se reencontraría con su gran amigo Neymar y formaría una tripleta atacante de muchos muchos quilates con el brasileño y Mbappé.

¿Se lo imaginan? pues la opción cada día cobra más enteros y en ‘Can Barça’ cada día tienen más asumida la posible marcha del astro argentino tras haber hecho historia durante más de 16 años en el primer equipo culé. Veremos si se hace viable esta operación o finalmente, el argentino decide quedarse en Barcelona. Esta última opción por desgracia para los aficionados culés, parece cada día más lejana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.