Eden Hazard habla del Mundial y de su situación en el Real Madrid

Eden Hazard habla del Mundial y de su situación en el Real Madrid
Eden Hazard se sincera sobre su situación en el Real Madrid. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación noviembre 15, 2022 por Redacción Fesp

Bélgica es una de las selecciones llamadas a tener un papel importante en el Mundial de Qatar 2022. En ella, hay un hombre que acapara todas las miradas: Eden Hazard.

El futbolista del Real Madrid llega a esta cita con la máxima de las ilusiones, puesto que con la camiseta de su país vive un escenario muy diferente al que atraviesa en el día a día con su club.

De hecho, en las últimas horas el jugador ha hablado en sala de prensa durante la concentración del equipo belga. En dicha comparecencia ha ‘tocado’ muchos temas de los cuales se han hecho eco diversos medios de comunicación españoles.

Eden Hazard está cómodo, pero no dejará el conjunto blanco

Varias de las preguntas que le lanzaron a Eden Hazard iban encaminadas a su etapa en el Madrid. El belga fue contundente:

“Mantengo la sonrisa. De mí depende adaptarme, porque tuve meses difíciles en los que no podía tener ritmo. Ahora tengo que demostrar que aún puedo hacerlo. Hay gente que duda de mi calidad, pero yo no dudo y creo que la vamos a volver a ver”.

Mentiría si dijera que lo vi bien. No juego. Me entreno. Casi no perdí ninguna sesión. No tengo críticas para el entrenador. Dio sus explicaciones en rueda de prensa. Le cuesta responder siempre a las mismas preguntas. Hablamos al principio de la temporada. Me pidió que hiciera el máximo. Lo intento. Estoy en un callejón sin salida. Quiero jugar más. Acepto esta situación. Intento demostrar cada día en los entrenamientos que puedo dar más, que aún me quedan cosas buenas por hacer. Intento seguir sonriendo. A veces hay mañanas en las que es más difícil. Cuando creo que estoy jugando y no lo estoy. Depende de mí adaptarme”.

Además, quiso aclarar que no va a dejar el Santiago Bernabéu:

No quiero dejar el Real Madrid. Pero la situación no depende sólo de mí”.

Qatar 2022 puede que sea su última gran cita con Bélgica

Finalmente, Hazard también respondió sin titubeos cuando le comentaron si Qatar 2022 podría ser su última gran competición con Bélgica:

“Es posible. No me proyecto aún para el próximo Mundial dentro de cuatro años o la próxima Eurocopa dentro de dos, pero es posible”.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *