Asaltan y golpean a Aubameyang y su pareja en su domicilio

Asaltan y golpean a Aubameyang y su pareja en su domicilio
Aubameyang y su familia se han llevado un tremendo susto. FOTO: Twitter @Auba

Tremendo susto el que se han llevado Aubameyang y su pareja durante esta madrugada. Según el diario El País, una banda de encapuchados accedió a la vivienda del futbolista franco-gabonés durante la madrugada del 28 al 29 de agosto para asaltar al jugador y robarle diferentes joyas de alto valor.

Los asaltantes le retuvieron hasta abrir una caja fuerte 

Según cuentan desde El País, el atraco habría tenido lugar sobre la 1 de la madrugada en el domicilio del futbolista ubicado en Castelldefels. En ese momento, Aubameyang y familiares estaban en el domicilio. Los ladrones habrían accedido por el jardín y tras allanar la vivienda del futbolista,  habrían encañonado a Auba y tras golpearlo y amenazar a su mujer, habrían obligado al jugador a abrir una caja fuerte con objetos de alto valor.

Después habrían abandonado la zona en un Audi A3 blanco según diversos testigos. Los Mossos de Escuadra ya investigan este caso que ni de lejos es un caso aislado ni en la zona ni entre los propios jugadores culés.

El asalto a Auba se suma a la lista 

Sin ir más lejos el polaco Robert Lewandoski vivió hace unos días un episodio de robo a los pocos días de su llegada a Barcelona. Y es que le sustrajeron un reloj de 70.000 euros mientras firmaba unos autógrafos en los aledaños de la ciudad deportiva del Barcelona. Hace unos años las victimas fueron Piqué y Jordi Alba quienes también sufrieron un robo en uno de sus domicilios aunque sin violencia.

Fuera de Barcelona también han habido unos casos en los últimos meses. En concreto en Valencia.  Hace poco lo sufrió Samu Castillejo a su llegada al club de Mestalla al que unos delincuentes le robaron mientras estaba fuera de su domicilio o el caso de Skrodan Mustafi también en la zona de la ciudad del Turia. El defensa del Levante encontró a unos asaltantes en su domicilio que por suerte huyeron cuando el alemán les descubrió. Y son muchos más en los últimos años y en diferentes países si miramos unos años atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.