El Villarreal le recuerda al Bayern su vacilada en redes sociales

El Villarreal le recuerda al Bayern su vacilada en redes sociales

Hay una máxima que dice que en el fútbol, se habla en el campo. Quizás el gigantesco Bayern de Múnich haya aprendido esta lección de humildad por las malas. Más viendo como el equipo de una pequeña localidad de 50.000 habitantes le ha pintado la cara. El gigante alemán pecó de soberbia y olvidó que el Villarreal es el campeón de la Europa League, que se cargó a la Juventus y que es uno de los mejores equipos de LaLiga, un torneo posiblemente superior a la Bundesliga donde los bávaros se pasean y arrollan año tras año. Se pasaron de frenada en sus redes sociales y la cuenta oficial del club de Castellón ha pasado la factura.

La vacilada del Bayern de Múnich

El conjunto bávaro público un tweet de un aficionado con  un resultado de 9 a 3 a favor del Bayern. Esto, unido a las palabras de su entrenador, Julian Nagelsmann que afirmó que iban a Villarreal a «sentenciar la eliminatoria» han provocado que muchos les hayan ido a buscar para pasarles factura por su exceso de soberbia.

Y es que ser uno de los mejores del mundo no basta si luego en el campo no tienes ese punto de humildad y sufrimiento necesario. Algo que el Villarreal les ha enseñado como antes hizo con el Manchester United en la final de la Europa League 2020-21 y con la Juventus en la anterior eliminatoria.

El propio Villarreal contestó desde su cuenta con otro tweet y la frase «¿Estás seguro?» en alemán

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.