camisetas de futbol
Real Betis Pacheco

Pacheco, uno de los mejores porteros de la Liga (Mundo Deportivo)

El Real Betis quiere ‘pescar’ en el Deportivo Alavés

La temporada del Real Betis sigue siendo un calvario. Queda claro que el conjunto bético necesita un cambio de rumbo para el próximo curso y ya empiezan a aparecer numerosos rumores en forma de posibles fichajes para reforzar la plantilla en la 2020-2021.

Para empezar, parece más que claro que Rubi no será el entrenador. De hecho, el técnico se la juega en los próximos compromisos ligueros contra Real Madrid y Sevilla FC. Uno de los nombres que suenan con más fuerza, como ya comentamos hace unas semanas, es el de Marcelino García Toral.

Según informa el portal Coliseo Verdiblanco, podría haberse producido una segunda reunión entre miembros de la directiva bética y el ex entrenador del Valencia en Huelva. Allí, se habría hablado del proyecto deportivo y dos nombres estarían sobre la mesa para llegar al Real Betís: Pacheco y Laguardia, ambos del Deportivo Alavés.

Viendo el rendimiento del equipo, parece claro que la portería y el eje de la zaga necesitan mejoras. No en vano, el Real Betis es uno de los equipos más goleados de la categoría. Pacheco es uno de los mejores porteros españoles de los últimos años y su rendimiento en Vitoria está siendo óptimo. Del mismo modo, el central Laguardia está siendo uno de los líderes de la defensa alavesista.

El Betis es experto en cerrar fichajes con la temporada en curso. Eso sí, en este caso, tendrá complicado sacar a dos de los mejores futbolistas del Alavés y tendrá que sentarse a negociar ya que, ambos futbolistas, tienen contrato en vigor. 

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *