Los fichajes a coste cero que planea el Barça para reforzar la defensa

Los fichajes a coste cero que planea el Barça para reforzar la defensa
Laporta y Xavi siguen trabajando para subir el nivel del Barça. FOTO: Twitter

El Barça sigue trabajando en reforzar su plantilla en este mercado de verano y le toca el turno a la parcela defensiva donde Mateo Alemany ya trabaja en los refuerzos que suban el nivel. Y los culés manejan opciones de alta calidad por la que no pagar traspaso dada la mala situación pese a la activación de ‘palancas’ económicas en forma de derechos vendidos por adelantado.

Los fichajes a coste cero que quiere el Barça para subir el nivel de su plantilla 

Según Mundo Deportivo, en Can Barça persiguen el fichajes¡ gratis del jugador del Chelsea, César Azpilicueta, de 32 años que ha acabado contrato este 30 de junio de 2022 y no va a renovar con los de Londres. Por otro lado ya tiene firmado a a Andreas Christensen, de 25 años que también finalizó su vinculación con el Chelsea este pasado 30 de junio. El danés llevaba 7 temporadas en el Chelsea y el español 10 en un ciclo en Londres que ha terminado para los dos.

En la agenda del Barcelona sigue también un nombre en rojo.  Como no, también se habla de Gayá del Valencia pero este fichaje no sería a coste cero.

Se busca sacar dinero por Umtiti, Lenglet y Mingueza 

Estos fichajes a coste cero vendrían a sustituir a los 3 defensas que los culés quieren traspasar. Se busca la operación perfecta, vender a 3 jugadores con los que no se cuenta y traer a varios de mayor nivel a coste cero. Es público que el Barça ha puesto el cartel de transferibles a Óscar Mingueza, Clement Lenglet y Samuel Umtiti. Este último ya hace mucho tiempo que no cuenta pese a la maniobra de su renovación para inscribir a Ferran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.