El Barça insiste en Gayá

El Barça insiste en Gayá
El Barcelona sigue teniendo en el radar a Gayá que termina contrato en 2023. FOTO: Twitter @valenciacf

José Luis Gayá sigue en el radar del Barça. El nombre del capitán del Valencia viene sonando desde hace mucho tiempo en Can Barça. El valenciano, es el elegido por la dirección  del club para darle el relevo a Jordi Alba quien también llegó precisamente de Mestalla hace ya casi una década. Gayá, gusta y mucho y por eso, el Barcelona va a seguir insistiendo en su fichaje para la temporada 22-23.

Gayá, un viejo sueño del Barça

A sus 26 años, el lateral nacido en Pedreguer, lleva casi 300 partidos oficiales con el Valencia desde su debut en la temporada 2013-14. Criado en la cantera del club de Mestalla a donde llegó con 11 años, se consolidó en el lateral izquierdo del Valencia en la temporada 14-15 y hasta ahora donde es el capitán y prácticamente el emblema del club.

Internacional con España donde ha compartido el lateral precisamente con Jordi Alba, Gayá  tiene un valor de 40 millones de euros según Transfermarkt y un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Por lo que en verano, el Valencia tendría la presión encima al finalizar contrato la próxima temporada y poder quedar libre, algo que intentarán usar Laporta y Mateo Alemany, quien no salió bien del Valencia por sus diferencias con los dueños del club, para firmar a uno de los mejores laterales zurdos de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.