Ancelotti avisa al City: “Vamos a luchar por otra noche mágica”

Ancelotti avisa al City: “Vamos a luchar por otra noche mágica”
Carletto avisa a Guardiola sobre lo que le espera en el Bernabéu. FOTO: Real Madrid

El Etihad Stadium fue testigo de una noche de Champions League para el recuerdo. Manchester City y Real Madrid brindaron un duelo sin cuartel que terminó con un saco de goles, concretamente siete, y con todo abierto para la vuelta. De hecho, Ancelotti, técnico madridista, avisa de lo que se vivirá en el Santiago Bernabéu.

Y es que el conjunto blanco lo volvió a hacer. Salió vivo de tierras inglesas gracias a un 4-3 que, visto lo visto, es un botín inmenso.

El Madrid volvió a hacer aguas en muchas facetas del juego, estuvo superado en varios tramos del mismo y pudo encajar una goleada si el City hubiese estado más acertado de cara a puerta. Pero los de Guardiola desaprovecharon mucho, mientras que su rival envió al fondo de la red prácticamente todas las claras ocasiones que tuvo. Por tanto, se prevé un segundo capítulo con mucho morbo.

Desde el Real Madrid lo tienen claro

Nada más acabar el choque, Ancelotti lanzó un claro mensaje en rueda de prensa que deja a las claras la intención de su equipo de obrar otra gesta como las conseguidas ante PSG y Chelsea.

«Es difícil que volvamos a ver un partido como el de hoy en la vuelta. El City tiene ventaja, tenemos que tenerlo en cuenta, pero sabiendo que no es una gran ventaja».

«Tienen que estar listos. Vamos a luchar por otra noche mágica«.

Guardiola no se fía

De igual modo, Pep Guardiola se puso ante los micrófonos para analizar lo ocurrido. El entrenador catalán no se mostró para nada sorprendido por la relación entre el partido realizado por su equipo y el resultado obtenido.

«Un gran partido, con dos equipos con mucha calidad y una personalidad increíble. El resultado es el que es. Descansaremos, tendremos el partido contra el Leeds y viajaremos a España la semana que viene. En mi experiencia, para ganar esta competición hay que superar situaciones que te propone el fútbol y no puedes esperar. El resultado podría haber sido mejor, pero esto es el Madrid. Hemos jugado muy bien».

«Independientemente de lo que pasara hoy sabíamos que iba a ser muy difícil, pero lo intentaremos. Eso seguro”, sentenciaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.