Paco López ¿posible vuelta al Levante?

Paco López ¿posible vuelta al Levante?
¿Volverá Paco López al Levante? FOTO: Levante UD

¿Podría Paco López volver al Levante? Esta afirmación, está corriendo por las redes sociales levantinistas como la polvora. Tras la destitución de Javier Pereira y la dirección deportiva del club, son muchas las voces que hablan de la posible vuelta del técnico de Silla que fue despedido tras 16 partidos sin ganar. Ahora, con la racha en 23 y sin ninguna mejora con Pereira en mes y medio, el nombre de Paco López vuelve a saltar a la palestra.

Paco López, el hombre de los números en el Levante 

Con tantos detractores como fans, Paco López nunca ha dejado a nadie indiferente en el seno del club granota. Para muchos era un entrenador atrevido que descuidaba la defensa en pos de una productividad ofensiva mientras que para otros, tenía muchos fallos. Pero lo cierto es que para bien o para mal, los 3 años y medio de Paco en el Levante tuvieron de todo.

Grandes victorias ante los grandes (Real Madrid, Barcelona y Atlético ente otros), grandes partidos pero también grandes rachas de irregularidad que lo llevaron cerca del precipicio en 2019 y la última que se lo llevó por delante tras 16 partidos sin ganar. Otro de los talones de Aquiles de el de Silla fue el encajar en el 84% de partidos dirigidos por él y una media de casi 2 goles.

Pese a ello, 51 victorias, 39 empates y 57 derrotas en sus 147 partidos oficiales como entrenador granota. Con 216 goles a favor y 227 goles en contra que dieron 192 puntos.

¿Volveremos a ver a Paco López en el Levante? Pronto lo sabremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.