Fichajes: El futuro de Adrián López se aclara

camisetas de futbol

Adrián López es uno de los futbolistas que finalizaba contrato con Osasuna el 30 de junio. El jugador no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte del club rojillo por lo que no continuará en Pamplona la próxima temporada. Eso sí, tendrá la oportunidad de seguir ayudando al club en los partidos que quedan en la presente Liga.

Todo hace indicar que el delantero asturiano hará las maletas y firmará por el Real Zaragoza. Sin embargo, el hecho de que el club maño esté inmerso en la lucha por el ascenso a Primera División hace que las negociaciones deban esperar.

El periplo de Adrián López en Osasuna ha sido bastante breve. El futbolista llegó libre a Pamplona en la presente temporada después de finalizar su contrato con el Oporto de la liga portuguesa. Con la camiseta rojilla ha disputado un total de 24 partidos entre Liga y Copa (13 de ellos como titular) anotando un único gol. Unas cifras discretas que han provocado que los navarros no se hayan animado a presentar una oferta de renovación.

Además de la oferta del Real Zaragoza, Adrián maneja otras propuestas procedentes de ligas más exóticas como la China o la de Qatar. Sin embargo, la intención del futbolista es continuar su carrera en España por lo que la opción de llegar al club blanquillo colma sus aspiraciones sobre todo si el conjunto aragonés logra el ascenso.

Por último, no podemos descartar al Real Oviedo. El conjunto carbayón fue el equipo en el que Adrián debutó como profesional. Fue a los 17 años en Segunda División B, en concreto en la temporada 2005-2006. Eso sí, la intención del jugador es seguir disfrutando en Primera por lo que el club ovetense parte en desventaja pues está luchando por mantenerse en la categoría de plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *