camisetas de futbol
operación salida

Coke Andújar, uno de los que podría abandonar la nave granota este verano (Marca)

Operación salida: La lista de transferibles del Levante UD

El fútbol, como el resto de sectores, vive una época difícil. El mercado de fichajes está siendo uno de los menos activos de las últimas temporadas y los equipos tratan de dar salida a los jugadores con los que no cuenta antes de acometer grandes incorporaciones. En el caso del Levante, la operación salida y la lista de transferibles es bastante extensa.

La operación salida del club granota promete ser agotadora y, tanto Manolo Salvador como David Navarro, deberán ponerse las pilas en los próximos meses. Según informa Superdeporte, el conjunto valenciano habría colocado en la rampa de salida a varios futbolistas importantes: Coke Andújar, Sergio León, Óscar Duarte, Hernani o Vukcevic encabezarían este listado.

Además, tendrán muy complicada su continuidad jugadores que regresan al equipo después de sus respectivas cesiones. Es el caso de Ivi, Doukouré, Fran Manzanara, Sadiku, Dwamena, Antonio Luna o Pepelu. Sin duda, este último es el que más cartel tiene después de su buena campaña en el Tondela de la Primera División portuguesa.

En total, 12 futbolistas con contrato en vigor a los que el Levante debe buscar una salida que sea provechosa para ambas partes. La crisis del coronavirus obliga a apretarse el cinturón y algunos de estos jugadores tienen una ficha importante por lo que el club granota debe centrarse en esta operación salida.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *