camisetas de futbol
Martin Odegaard

Martin Odegaard, uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad esta temporada (Marca)

Martin Odegaard ya sabe donde jugará la próxima temporada

La evolución de Martin Odegaard sigue siendo más que positiva. El joven futbolista noruego está cuajando una gran temporada cedido en la Real Sociedad por el Real Madrid. Precisamente, el conjunto merengue, ha tomado una decisión respecto al futuro más inmediato del jugador.

Tal y como adelanta el Diario As, Martin Odegaard continuará cedido una campaña más en el cuadro donostiarra. A pesar de las muchas ofertas que han llegado al Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha hecho valer su palabra y mantendrá el acuerdo, hasta ahora verbal, de mantener a préstamo al futbolista en San Sebastián. Atendiendo así el deseo del propio futbolista.

La cesión, por tanto, se extenderá hasta el 30 de junio de 2021 y el noruego podrá seguir haciendo las delicias de la afición txuri urdin un año más. Desde luego, parece la mejor decisión para todas las partes pues el Real Madrid se asegura que uno de sus jóvenes con más proyección siga acumulando minutos en la élite. Además, la Real Sociedad mantiene a uno de sus mejores jugadores para seguir luchando por los puestos altos de la clasificación.

Eso sí, dicho acuerdo no incluye opción de compra ya que el conjunto madridista cuenta con Odegaard como futbolista de la primera plantilla a partir de esa fecha, cuando hombres como Luka Modric abandonen el club. Por su parte, la Real Sociedad se hace cargo de la ficha del noruego.

Como decimos, en las últimas horas, equipos como el AC Milan han mostrado un gran interés en contratar a Martin Odegaard. De hecho, el club rossonero está muy cerca de lograr la cesión de otro madridista, Luka Jovic, que no ha cumplido con las expectativas en su primer año de merengue. Caso distinto del noruego, que seguirá demostrando su calidad en La Liga española.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *