camisetas de futbol
Martin Odegaard

Martin Odegaard, uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad esta temporada (Marca)

Martin Odegaard no seguirá cedido en la Real Sociedad

La cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad ha sido todo un éxito. El futbolista noruego ha cuajado una gran temporada en el conjunto txuri urdin con el que ha logrado clasificarse para la Europa League además de ser, de momento, finalista de Copa del Rey.

Sin embargo, aunque todo parecía solucionado para que dicha cesión se alargara una temporada más, la situación de Odegaard ha cambiado en los últimos días. El Real Madrid, ante la dificultad de acometer grandes operaciones en el próximo mercado de fichajes, parece dispuesto a recuperar al noruego de inmediato. De esta forma, el acuerdo verbal que ambos clubes pactaron caería en saco roto.

Tal y como informa el diario Marca, el propio Zinedine Zidane ha pedido que Martin Odegaard sea miembro de la primera plantilla la próxima temporada. El futbolista nórdico tendría, por fin, la oportunidad de demostrar su calidad en el Real Madrid, club que lo fichó hace ya unas cuantas temporadas y que lo ha ido cediendo para foguearlo. Ahora, dadas las circunstancias, se enfundaría la casaca blanca.

El jugador ha manifestado en muchas ocasiones su firme intención de seguir una temporada más en Anoeta. Sin embargo, como es lógico, acatará la decisión del club que es dueño de sus derechos que no es otro que el merengue. En los próximos días podría aclararse el futuro de Martin Odegaard pero, a día de hoy, su vuelta al Real Madrid parece cada vez más cercana.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *