Rubén Rochina cerca de volver a uno de los lugares donde mejor rindió

Rubén Rochina cerca de volver a uno de los lugares donde mejor rindió
Rubén Rochina podría volver a uno de los equipos en los que mejor rindió. FOTO: Levante UD
camisetas de futbol

Rubén Rochina no va a renovar con el Levante. Al menos esa es la sensación que se transmite en ambas partes. Y es que las negociaciones entre ambas partes están rotas y Rochina ya ha movido ficha como agente libre en busca de un nuevo destino. Así, el futbolista valenciano abandonaría su tierra el año que viene para volver a un sitio que conoce muy bien.

Rubén Rochina y su vuelta al Granada

Así, el futbolista del Puerto de Sagunto abandonaría Valencia para volver dirección a Granada. Rochina, que defendió los colores nazarís entre 2014 y 2016, volvería con 30 años y un crecimiento deportivo excelente en los últimos años a uno de los clubes donde mejor rindió y que también ha crecido deportivamente en los últimos años.

El talentoso zurdo del Levante, termina contrato el próximo mes de junio de 2021 y desde Granada no han perdido la perspectiva de poder incorporar a un jugador que mejoraría y mucho las prestaciones de su posición dentro de la plantilla. Ambas partes están muy predispuestas y las negociaciones muy avanzadas.

Otro de los equipos que se ha interesado en firmar a Rubén Rochina sin pagar traspaso es el Valencia. Los de Mestalla habrían tanteado al futbolista y su entorno. Esta operación implicaría que el jugador no abandonara su ciudad natal, algo que también se ha valorado aunque los números hacen indicar que estaría más cerca de hacer las maletas y volver a Granada.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *