El Valencia ‘toca’ a Rubén Rochina

El Valencia ‘toca’ a Rubén Rochina
Rubén Rochina, uno de los futbolistas más importantes del Levante (Marca)
camisetas de futbol

Rubén Rochina disputó sus primeros minutos en la presente temporada el pasado domingo en San Mamés. Sin embargo, la titularidad del futbolista de Sagunto no fue suficiente para evitar una nueva derrota del conjunto granota que, a día de hoy, es el farolillo rojo de Primera División.

El centrocampista valenciano, que volvía después de superar una lesión, es uno de los futbolistas más importantes del Levante y un fijo en las alineaciones de Paco López. En el club son conscientes y, por ello, su renovación es una de las prioridades del presidente Quico Catalán. No en vano, el contrato de Rubén Rochina con los de Orriols finaliza el próximo 30 de junio de 2021.

Aunque ha habido varias reuniones entre ambas partes, lo cierto es que todavía no se ha cerrado un acuerdo definitivo. Al parecer, el Levante ha ofrecido 3 temporadas a razón de 1.5 millones de euros al año. A sus 29 años, el jugador busca firmar su último gran contrato y exigiría 4 campañas y un salario algo superior. Ahí radica el tira y afloja.

Mientras, el vecino de la ciudad permanece muy atento. No corren buenos tiempos en la entidad de Mestalla y, por ello, lograr fichajes a coste cero es una de las opciones en tiempos de crisis. Rubén Rochina gusta al Valencia que podría preparar una ‘jugada’ al estilo de Jason Remeseiro. No olvidemos que el jugador gallego abandonó el Levante y se marchó al club valencianista después de no renovar con los granotas.

Precisamente la medular es la zona que más refuerzos necesita el Valencia, que ha visto como futbolistas como Parejo, Coquelin y un largo etcétera han abandonado la nave blanquinegra en la última ventana de fichajes sin que haya llegado ningún sustituto.

A partir de enero, Rubén Rochina podrá firmar por cualquier equipo y se marcharía gratis del conjunto azulgrana el próximo 30 de junio. El objetivo del Levante, lógicamente, es cerrar la renovación en los próximos meses.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *