Comunicado oficial de Dani Parejo, capitán del Valencia CF

Dani Parejo (Valencia CF)

El partido que enfrentará al Valencia contra el Atalanta, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se jugará a puerta cerrada en el Estadio de Mestalla. La decisión no ha gustado en el club y el último en criticar esta decisión ha sido su capitán, Dani Parejo.

El futbolista ha emitido un comunicado en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra su disconformidad. Este ha sido el mensaje completo de Dani Parejo:

One thought on “Comunicado oficial de Dani Parejo, capitán del Valencia CF

1. ERES UN GRANDE DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA Y TIENES EL HONOR DE SER EL CAPITAN DE UN CLUB TAN GRANDE COMO EL VALENCIA, ESTOY CONTIGO EN QUE ES UNA PATADA MÁS A NUESTRO CLUB AL IGUAL QUE LE HICIERON AL BASKET, QUE SE JUEGA A PUERTA CERRADA Y DEJAN ENTRAR A LA CAPITAL A TODO EL MUNDO SIN NINGUNA REVISION, YA VEREMOS SI AL BARSA LE CIERRAN EL CAMPO CONTRA EL NAPOLES.
    UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU ESFUERZO EN TODOS LOS ENCUENTROS QUE NOS DEFIENDES EL ESCUDO. UN ABRAZO Y BESOS A TU FAMILIA