Joan Laporta confirma que el Barça va a por Messi

Joan Laporta confirma que el Barça va a por Messi
Leo Messi podría volver a unir su camino con el Barça. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación mayo 15, 2023 por Redacción Fesp

Laporta vuelve a sonreír, y no es para menos. El FC Barcelona acaba de conquistar la Liga, rompiendo así una grave racha que estaba privando a los culés de conquistar grandes títulos en los últimos tiempos.

Ya conocemos al dirigente azulgrana. Cuando hay que festejar es el primero en sumarse a la fiesta. Además, tiene por costumbre regalar alguna que otra perla cuando se encuentra en estado de euforia. Esta vez no iba a ser menos.

Tras vencer al Espanyol y en plena efervescencia por el campeonato liguero conquistado, Joan Laporta entró en directo en el canal de Twitch Jijantes, del periodista Gerard Romero, y soltó la gran bomba.

Por primera vez, el presidente del Barça reconocía abiertamente que estaban trabajando en el retorno de Leo Messi:

“Haremos todo lo posible para traer a Messi de vuelta a Barcelona”.

Muchos tomaron esas declaraciones como una ‘calentada’, pero Laporta ha vuelto a comparecer TV3 y se ha reafirmado en sus palabras. Quieren a Messi, es su objetivo. No temen a Arabia, creen que podrán convencerle. Aunque eso sí, no harán locuras y todo dependerá de si LaLiga acepta el plan de viabilidad presentado por el club:

“He hablado con Leo para, de alguna forma, reconducir la situación que se produjo cuando tuve que poner a la institución por delante de todo, incluso de él, el mejor jugador del mundo. Nos hemos enviado mensajes últimamente. La verdad es que la conversación fue cariñosa y agradable. Le felicité por el Mundial de Qatar. Él ha vuelto. Nos conocemos desde hace muchos años, hay relación”.

“Con todos los respetos hacia Arabia Saudí, que está haciendo muy buen trabajo, el Barça es el Barça. Y el Barça es su casa. El Barça puede competir contra todo el mundo. La historia nos abala y el sentimiento de nuestros 400 millones de seguidores es demasiado fuerte”.

“Queremos a Messi. No nos moveremos en cifras elevadas para traerlo”

“El club se encuentra en un plan de austeridad. Estamos trabajando para construir un equipo muy competitivo la próxima temporada. Veremos si nos aprueban nuestro plan de viabilidad”, concluía un Laporta que ya no esconde sus cartas.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *