Mateo Musacchio de vuelta en LaLiga

camisetas de futbol

El mercado del fichajes no para. Aunque todavía quedan 6 jornadas para la finalización del campeonato en España, los equipos trabajan en vista a la confección de la plantilla de la próxima temporada. Uno de los jugadores que estarán en el mercado será Mateo Musacchio.

En este aspecto el Real Betis es el club que parece haber ganado la carrera por el central del Milán que gusta y mucho a Pellegrini. Mateo Musacchio genera consenso entre el entrenador chileno y la dirección deportiva verdiblanca. . El ex del Villarreal recaló en el Milan hace un tres temporadas pero su rendimiento no ha sido nada del otro mundo. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2021 y todo hace indicar que llegará libre a Sevilla.

Musacchio, un central de garantías de vuelta a LaLiga 

A sus 31 años, Musacchio abandonaría así el Calcio para volver a la Laliga, un torneo que conoce muy bien y que garantiza una adaptación inmediata por lo que podría ser una incorporación interesante para cualquier equipo de la zona media/alta. Y es que el Real Betis apunta de nuevo a Europa y necesitará reforzar su plantilla para generar un plantel de garantías con el que afrontar varias competiciones a la vez.

Musacchio llegó a Villarreal con tan solo 19 años procedente de River Plate  y de la mano de Antonio Cordón, precisamente ahora en la dirección deportiva bética. Lo que es un punto más a favor para la llegada del central al equipo verdiblanco. Estuvo en el fútbol español entre 2009 y 2017 cuando se marchó rumbo a Milán y ahora parece que volveremos a verlo en nuestro fútbol defendiendo los colores del Real Betis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *