Dominik Szoboszlai, la perla que media Europa quiere

camisetas de futbol

Dominik Szoboszlai es una de las nuevas perlas del fútbol europeo. El jugador del Red Bull Salzburgo de 20 años, está en el punto de mira de la mitad de los grandes equipos de Europa tras entrar por la puerta grande en el panorama futbolístico europeo. No en vano, anotó el gol decisivo para que su selección, Hungría, se clasificara para la Eurocopa de 2021. Ahora equipos como el Real Madrid entre otros le siguen de muy cerca.

Los equipos que siguen a Dominik Szoboszlai 

El agente del joven centrocampista húngaro, Esterházy Mátyás, relató a Sport 24, del portal húngaro DIGI Sport sobre representado que “Obviamente, no estoy revelando un secreto cuando digo que Dominik está cada vez más cerca de salir del campeonato austriaco. Y es que no solo el Real Madrid le ha echado el ojo a esta perla del fútbol hungaro sino que otros grandes conjuntos también lo vigilan.

Liverpool, Barcelona, Bayern de Munich y Tottenham también estarían siguiendo los pasos de este futbolista que está maravillando. Sin embargo, no cabe olvidar que el propietario del RB Salzburgo es la conocida marca de bebidas energéticas Red Bull, dueña también del RB Lezpig, uno de los mejores conjuntos de la Bundesliga y asiduo a jugar en la Champions en las últimas temporadas. Por lo que no sería de extrañar ver a Dominik Szoboszlai cambiando de equipo dentro de la franquicia.

De momento, Transfermarkt tasa su venta en 25 millones de euros, una cantidad bastante asequible para cualquiera de los grandes equipos de Europa que se han interesado por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *