El público podría volver a los estadios de la Premier antes de Navidad

camisetas de futbol

La intención de la Premier League es que los aficionados vuelvan a los estadios muy pronto Al menos así se ha pronunciado el medio ingles ‘Daily Mail’ que publicó que la vuelta se podría producir a lo largo del mes de diciembre, antes de Navidad. Es la primera liga que se pronuncia sobre cuando podrán volver los aficionados a los estadios.

La Premier pide formalmente la vuelta del público a los estadios 

Según la información lanzada por ‘Daily Mail‘, el Departamento de Cultura y Deportes ha presentado una propuesta para que los espectadores puedan a empezar a entrar en  los estadios en las zonas donde las tasas de incidencia de contagios por coronavirus sean bajas, una vez que se levante el segundo ‘Lockdown’ en el país, que termina el próximo 2 de diciembre.

Los ingresos por las entradas podrían ser un modo ayudar a superar parte de los problemas económicos que sufren algunos clubes debido a la crisis del coronavirus. Como es obvio, la opción de el regreso de gente a los estadios se está tomando con todas las precauciones ya que los números de la pandemia en el Reino Unido todavía van lejos de ir bien pero se aprecia un hilo de esperanza en el horizonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *