El Racing de Murcia ficha a Joleon Lescott, ex del City

El Racing de Murcia ficha a Joleon Lescott, ex del City
Joleon Lescott, el fichaje 'random' del Racing de Murcia. FOTO: Racing de Murcia
camisetas de futbol

El Racing de Murcia ficha a Joleon Lescott, ex jugador del City entre otros. El rival del Levante en la Copa del Rey sigue dando que hablar. Después de tantear el fichaje de Samuel Eto’o y de Rafa Márzquez, ahora anuncia el fichaje de otro ex jugador retirado como es el caso de este ex internacional inglés de 38 años.

Joleon Lescott, el fichaje ‘random’ del Racing de Murcia (bueno uno más)

 Joleon Lescott, jugó en el Manchester City o el Everton y  disputó la Eurocopa 2012 con Inglaterra. El club de Tercera División, presidido por Morris Pagniello, y quien además de los mencionados Eto’o y Márquez también seguía los pasos de Antonio Cassano,  anunció este viernes la incorporación del defensa de 38 años. Lescott, colgó las botas en 2017 hace casi 4 años en el Sunderland tras disputar 288 partidos en la Premier y ser internacional 26 veces con Inglaterra.

 

El equipo murciano que también cuenta con el hermano de Pogba,  y que el año pasado tuvo a todo un Récord Guiness como Archie Thompson además de ser haber sido entrenado por David Vidal  es séptimo en su Grupo de Tercera División y disputará la primera ronda de la Copa del Rey contra un Primera División como el Levante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *