Joselu, el delantero más deseado del mercado en LaLiga

Joselu, el delantero más deseado del mercado en LaLiga
Joselu Mato es el delantero más deseado de la Liga española en estos momentos. FOTO: @LaLiga

Joselu viene siendo el jugador clave del Alavés en los últimos años. Sus goles, han colaborado sin duda a que el equipo vitoriano se haya mantenido con cierta holgura en la máxima categoría del fútbol español. Con un contrato que acaba el 30 de junio de 2022 y con el Alavés en plena pelea por intentar mantenerse vivo en Primera, son muchos los equipos que están llamando a su puerta.

Los equipos de clase media de LaLiga que están intentando firmar a Joselu 

Joselu Mato (1990) no parece tener intención de renovar su contrato con el equipo de Mendizorroza. Esto ha hecho que salgan a la palestra equipos como el Espanyol, el Valencia y el Celta de Vigo a interesarse por su fichaje. Precisamente en las categorías inferiores de Vigo estuvo formándose y jugó en el filial del Celta y posteriormente jugar con el primer equipo celeste. Es por ello que muchas informaciones apuntaban a su vuelta a Balaídos este próximo verano. Pero ahora no está tan claro ante la intromisión de tantos otros conjuntos.

El Espanyol parece muy interesado en sus servicios. Venda o no a Raúl De Tomas, parece que los pericos van a ir a por el fichaje del delantero ex de equipos como el Newcastle, el Deportivo de la Coruña, Real Madrid y Stoke City entre muchos otros conjuntos.

El tercero en la terna es el Valencia que querría atarlo a coste cero en materia de traspaso. Una manera de trabajar que viene aplicando la dirección del club de la mano de Anil Murthy desde hace varios años y que no gusta mucho ni a la afición ni a los entrenadores que vienen pasando por el club de Mestalla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.