camisetas de futbol
Luka Modric

Luka Modric y Gareth Bale (Libertad Digital)

El equipo que quiere fichar a Luka Modric y Gareth Bale el próximo verano

La etapa de Luka Modric y Gareth Bale en el Real Madrid, poco a poco, parece que toca a su fin. El croata y el galés han formado parte de una de las épocas más exitosas de la historia del club. No en vano, ambos han sido capaces de levantar, entre otros títulos, cuatro Champions con la camiseta madridista.

Sin embargo, la presente temporada no está siendo la mejor para ninguno de los dos. Luka Modric ha perdido la titularidad y, a sus 34 años y con un contrato que finaliza en 2o21, parece que el próximo verano se le buscará una salida.

Por su parte, Gareth Bale tampoco está contando con demasiados minutos. Su actitud no es la mejor y parece que Zinedine Zidane prefiere a otros futbolistas más jóvenes y con hambre, como pueda ser Vinicius. El galés, además, percibe uno de los sueldos más altos del equipo y el conjunto merengue ve con muy buenos ojos su salida.

Con este panorama en el horizonte, un equipo parece dispuesto a hacerse con las dos estrellas del Real Madrid. El Inter Miami, del ex galáctico David Beckham, está moviéndose rápido para convencer a ambos futbolistas. Como ya comentamos recientemente, la franquicia norteamericana sería un destino del gusto de Bale, que no tendría ningún problema para adaptarse a un país y una ciudad de su agrado tanto por el idioma como por el clima.

Luka Modric tampoco vería mal el acuerdo. Su salario se mantendría y podría tener un retiro dorado en Estados Unidos en una liga en la que todavía podría competir a buen nivel, sin la exigencia actual en un club como el Real Madrid y un fútbol como el europeo.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *