camisetas de futbol
entradas copa del rey

La Cartuja de Sevilla albergará la final de Copa los próximo 4 años (Diario de Sevilla)

Así será el reparto de entradas para la final de Copa del Rey

La final de Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y poco a poco se empiezan a conocer detalles de este gran acontecimiento. Una de las cosas que más preocupa a las aficiones de los equipos es el reparto de entradas, algo que parece estar establecido.

Una vez solucionado el ‘problema’ de la sede, algo que ha sido un quebradero de cabeza en los últimos años, faltaba por conocer el número de entradas que recibirán ambos clubes así como la cantidad que quedará reservada para compromisos de la propia Federación Española de Fútbol.

La Cartuja, con un aforo aproximado de 60.000 espectadores, se quedará en unos 55.000 después de las mejoras y reformas a las que será sometida en los próximos meses. De esta forma, según informó El Partidazo de la Cadena COPE, se espera que 44.000 entradas (22.000 por equipo) vayan a parar a las aficiones de los finalistas, mientras que unas 11.000 o 12.000 sean para patrocinadores y compromisos de la propia Federación.

De momento, la Real Sociedad es el primer equipo que ha logrado un billete para esta histórica final y se espera una auténtica marea de aficionados del conjunto txuri urdin en Sevilla. Falta por concretar el rival que saldrá de la otra semifinal que disputarán esta misma noche el Granada y el Athletic Club en el Estadio de Los Cármenes. Sean quien sea, lo que está claro es que el reparto de entradas dejará fuera a muchos aficionados que querrían acompañar a su equipo en un partido histórico como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *