camisetas de futbol
portero del Levante

Aitor Fernández, uno de los mejores futbolistas del Levante UD (Cope)

Ofensiva total por Aitor Fernández, portero del Levante

Aitor Fernández, portero del Levante UD, se ha convertido en uno de los grandes objetos de deseo de varios equipos de la Liga española. El buen hacer del guardameta granota no ha pasado desapercibido para las direcciones deportivas de algunos clubes que tratarán de acometer su fichaje.

Uno de los que más interés ha mostrado es el Athletic Club de Bilbao. El reducido mercado en el que se mueve el conjunto vasco hace que el portero del Levante, natural de Guipúzcoa,  sea una pieza cotizada para los de San Mamés. Llama la atención que ahora estén dispuestos a hacer un importante desembolso por él, teniendo en cuenta que el cancerbero pasó por las categorías inferiores de Lezama.

Precisamente otro equipo vasco, la Real Sociedad, tiene el nombre de Aitor Fernández en su agenda. El futbolista no vería con malos ojos el fichaje por el club donostiarra teniendo en cuenta que es el club de su tierra. En el club txuri urdin tendría que luchar por el puesto de titular con un ex del Levante, Álex Remiro.

Pero no son vascos todos los equipos que tienen fijado como uno de los objetivos de cara a la próxima temporada al portero. Real Betis y Sevilla también tienen buenos informes del cancerbero y se han informado de sus condiciones contractuales. Los béticos necesitan fichar un portero sí o sí y Aitor es una opción interesante.

A todo esto, el club valenciano parece muy decidido a no dejar salir a su portero por una cantidad inferior a la de su cláusula de rescisión. Precisamente el pasado mes de noviembre el portero del Levante renovó su contrato hasta el año 2023 y fijó su cláusula de rescisión en 30 millones de euros. Una cantidad que, a día de hoy, es la que exige Quico Catalán.

bonos de bienvenida

1 thought on “Ofensiva total por Aitor Fernández, portero del Levante

  1. Queridos colegas leones del norte, yo soy un león del sur, suelo hir todas las primaveras haber a mi querido atlétic este año se jodio por el puto virus, hablemos de del at club de Bilbao, sobre el fichaje de Aitor me parece un buen fichaje pero eso es mucho dinero, en vez de dejar marchar chavales cedan los, al mirandes, numancia, eibar, hasta que estén preparados para volver al atlétic, un abrazo amigos desde Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *